EMOLTV

Sin el lesionado Larrondo, Rosario Central gana y sueña con los octavos de la Libertadores

El equipo argentino, que no contó con el delantero que fue operado, venció 3-1 a River Plate de Uruguay y quedó segundo en su grupo.

18 de Marzo de 2016 | 01:30 | AP
imagen

Rosario Central festejó sin Larrondo.

Reuters
MONTEVIDEO.- Rosario Central de Argentina, sin el lesionado Marcelo Larrondo, se impuso el jueves 3-1 en su visita a River Plate de Uruguay y sueña con su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los goles del equipo "canalla" fueron de Alejandro Donatti, Jonás Aguirre y Franco Cervi,

Casi en el amanecer del partido, Michael Santos abrió el marcador para River. Pero sin darle respiro, Central igualó por intermedio de Donatti en este duelo por el Grupo 2.

Aguirre le dio el segundo a su equipo en la segunda parte, cuando Central estaba acorralado, y Cervi cerró la cuenta en el primer minuto del descuento.

Larrondo fue operado de una rodilla y estará un mes de baja, impidiendo su debut en la selección chilena de fútbol, a la que había sido convocado por Juan Antonio Pizzi.

Con cuatro partidos cada uno, Central tiene siete puntos, que lo tienen segundo de la llave, y River quedó último con dos.

Más tarde, el también uruguayo Nacional superó 1-0 a Palmeiras de Brasil para trepar a la cima del grupo con ocho unidades. El conjunto brasileño es tercero con cuatro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?