F-1: Lewis Hamilton domina los entrenamientos previos al GP de Australia

El tricampeón del mundo fue el más rápido en el Albert Park de Melbourne, en una jornada marcada por la lluvia. La carrera será el domingo.

18 de Marzo de 2016 | 04:18 | Agencias

Lewis Hamilton.

AFP
MELBOURNE.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, que ya había sido el más rápido en el primer ensayo, repitió mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2016, marcado asimismo por la lluvia.

Hamilton, que durante el primer ensayo marcó el mejor tiempo de toda la jornada, fue de nuevo el más rápido en la intrascendente segunda sesión, en la que cubrió, en la mejor de sus vueltas, los 5.303 metros del circuito de Albert Park de Melbourne en un minuto, 38 segundos y 841 milésimas.

En el segundo lugar quedó el alemán Nico Hülkenberg (Force India), quien marcó un tiempo de 467 milésimas más que el líder.

Tercero quedó Kimi Raikkonen (Ferrari) y cuarto culminó Daniel Ricciardo (Red Bull).

Por su parte, el español Fernando Alonso (McLaren) fue sexto y el tetracampeón alemán Sebastián Vettel (Ferrari) culminó octavo.

La prueba de clasificación para el primer Gran Premio de la temporada será este sábado.

La carrera se realizará el domingo, la primera de las 21 de la campaña 2016, donde Hamilton buscará retener la corona de pilotos y Mercedes intentará mantener el título de constructores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores