EMOLTV

En Inglaterra especulan con que Ibrahimovic podría ser compañero de Alexis en el ataque del Arsenal

De acuerdo a la prensa de este país, el sueco habría sido ofrecido al elenco del chileno que le urge un goleador.

18 de Marzo de 2016 | 07:24 | Emol
imagen

¿Dupla con Alexis?

AFP
SANTIAGO.- Está claro que son varios los problemas que tiene el Arsenal. Uno de ellos es la falta de un goleador que pueda resolverle partidos y acompañar la labor de Alexis Sánchez en ofensiva.

Pues bien, hay una carta que podría solucionarle en parte este dilema: Se trata del sueco Zlatan Ibrahomovic.

Según explica el 'Mirror' este viernes el futuro del delantero, que acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio, podría estar en Londres después de que en los últimos días su nombre se haya relacionado a otros clubes de la Premier League como Manchester United y Chelsea.

Aunque el futuro de Arsene Wenger en el club "Gunner" no está claro -ha sido criticado duramente por su afición tras los últimos resultados del equipo-, el francés ya está planificando la próxima temporada y en su lista de peticiones está la figura de un delantero de referencia.

Ahí es donde podría entrar el nombre de Ibrahimovic, un futbolista de clase mundial que, eso sí, estaría alejado del tipo de fichajes que hace normalmente el Arsenal, aunque ya habría sido ofrecido al conjunto de Alexis.

El club londinense no tendría que pagar traspaso por el futbolista, pero sí que debería hacer un esfuerzo importante en cuanto al salario del futbolista. El PSG ya habría ofrecido, según el citado medio, una oferta de renovación según la cual el sueco cobraría todavía más de los 18 millones de euros anuales que percibe actualmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?