EMOLTV

El City de Pellegrini tendrá al duro PSG como rival en los cuartos de la Champions

Además, el sorteo realizado este viernes arrojó que el Bayern de Arturo Vidal se emparejara con el Benfica y el Barcelona de Bravo ante el Atlético de Madrid.

18 de Marzo de 2016 | 08:26 | Emol
imagen

Así quedaron las llaves.

AFP
SANTIAGO.- Un duro choque tendrá el Manchester City de Manuel Pellegrini en los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo realizado este viernes arrojó que el equipo del chileno se enfrentara con el PSG de Zlatan Ibrahimovic y compañía.

Quien sí parece tener una llave más asequible es el Bayern Munich de Arturo Vidal, quien se emparejó con uno de los equipos que parecen más débiles en la serie: el Benfica.

En tanto el Barcelona de Claudio Bravo -que es suplente en esta competición- irá ante el ya conocido Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El sorteo de hoy en Nyon, sede de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), fue puro, es decir, sin cabezas de serie. Cualquiera podía enfrentarse con cualquiera.

La suerte impidió, al menos de momento, duelos de gran tensión, como el Superclásico español Real Madrid-Barcelona, o de mucho morbo como un Bayern-City, que habría enfrentado al actual y futuro equipo del entrenador estrella Josep Guardiola.

La ida de los cuartos se disputará el 5-6 de abril, mientras que la vuelta será el 12-13 del mismo mes.

Las semifinales están programadas para el 26/27 de abril y 3/4 de mayo, mientras que la final, que pondrá término a la temporada de clubes en Europa, se jugará el 28 de mayo en Milán.

Emparejamientos de la Champions League
Cuartos de final
Wolfsburgo vs. Real Madrid
Bayern Munich vs. Benfica
Barcelona vs. Atlético de Madrid
Paris Saint Germain vs. Manchester City
Fuente: UEFA
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?