EMOLTV

Beccacece convencido que la U ganará el Superclásico: "Jugaremos con el alma"

El entrenador azul se mostró absolutamente confiado de conseguir la victoria sobre Colo Colo este domingo. Además, confirmó que Gonzalo Jara y Gustavo Canales serán titulares.

18 de Marzo de 2016 | 11:01 | Emol
imagen

El DT azul está confiado.

Photosport
SANTIAGO.- No hay doble lectura. El semestre de Universidad de Chile ha sido para el olvido, pero ahora el equipo dirigido por Sebastián Beccacece quiere cambiar la historia. Y lo quiere hacer ante su archirrival Colo Colo.

Este domingo azules y albos se enfrentarán a partir de las 12:30 horas, en el Estadio Nacional, y los locales quieren quedarse con los tres puntos para iniciar su despegue en el Torneo de Clausura y para alejarse de la zona de descenso.

Y para Beccacece el partido frente al Cacique tendrá un solo resultado: Será triunfo para la U. El entrenador está seguro de que sí o sí se quedarán con la victoria.

"Yo sólo pienso en ganar. Y lo otro, no se me cruza en la mente", dijo en conferencia de prensa. E insistió: "Estamos convencidos de que vamos a ganar".

Sobre el duelo con los albos, el ex ayudante de Jorge Sampaoli dijo que han preparado de buena forma el cotejo y manifestó su confianza en lo que puedan hacer sus pupilos.

"Es el partido más importante del fútbol chileno. Lo hemos preparado desde esa perspectiva. Tenemos que jugar con paciencia, inteligencia emocional, que nos permita jugar a nuestro ritmo, manejar los momentos del partido. Lo emotivo está garantizado. Los futbolistas tienen la llama interior para enfrentar este compromiso con el alma", enfatizó.

Consultado sobre el estado del defensa Gonzalo Jara, quien el jueves sufrió algunas molestias y puso en duda su presencia en el derbi, Beccacece aseguró que "no es nada grave, sin problemas. Va a jugar".

Además, confirmó la participación de Gustavo Canales. "Entrenó con normalidad y va a jugar. Es un jugador importantisimo".

Por último, se refirió a la ausencia del volante del Cacique, Jaime Valdés, por suspensión. "Colo Colo tiene un plantel rico, interesante. No creo que sea una ventaja para Universidad de Chile", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?