SANTIAGO.- Muy complicado es el momento que vive Universidad de Chile, ya que sólo cinco puntos separaran a los azules del descenso en la tabla acumulada.
Y justo cuando el equipo dirigido por Sebastián Beccacece atraviesa un difícil momento, el siguiente escollo será su archirrival, Colo Colo, en el Superclásico de este domingo.
De cara al partido fijado a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, el capitán del conjunto laico, Johnny Herrera, fue tajante y aseguró que los tres puntos deben quedar en casa sí o sí.
"Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida", dijo el meta.
Y agregó: "Más allá del año que estés haciendo son duelos distintos que hay que ganar como sea".
Finalmente, el meta azul tuvo palabras de agradecimiento para el apoyo que recibió el equipo este viernes en el tradicional Banderazo, que se realizó en el Estadio Nacional.
"El apoyo es muy significativo, ahora nos toca a nosotros adentro de la cancha y debemos dejarlo todo", afirmó el portero, quien suma 18 presencias ante el clásico rival.