EMOLTV

Nicolás Castillo reaparece en Católica para el trascendental duelo frente a Palestino

El delantero de la UC está dentro del listado entregado por el técnico Mario Salas para enfrentar este sábado a los árabes, donde quien gane igualará a Colo Colo en la punta de la tabla momentáneamente.

18 de Marzo de 2016 | 17:20 | Emol
imagen

Nicolás Castillo está de vuelta en la UC.

El Mercurio
SANTIAGO.- Buenas noticias para Universidad Católica. Y es que una de las principales figuras del equipo cruzado estará de vuelta para el trascendental duelo de este sábado frente a Palestino en el estadio municipal de La Cisterna, desde las 17 horas.

Se trata de Nicolás Castillo, quien ya se recuperó de una lesión sufrida el pasado 20 de febrero en el partido donde la UC perdió 4-3 frente a O'Higgins en Rancagua, lo que lo mantuvo un mes fuera de las canchas tras presentar "un hematoma en el cuádriceps con dos focos de desgarro", según el parte médico.

El jugador ha sido una pieza fundamental del equipo dirigido por Mario Salas, quien, a pesar de haber estado cuatro semanas fuera de actividad, sigue como el goleador exclusivo del Torneo de Clausura con 10 tantos, 4 más que sus escoltas.

Y llegará precisamente en uno de los más importantes pleitos que tendrá el equipo cruzado, donde lucharán palmo a palmo con los "árabes" por igualar a Colo Colo en la cima de la tabla del campeonato, al menos de forma momentánea.

Esto, ya que los albos, que se encuentran a tres puntos de la UC y Palestino (ambos con 17 unidades), deben jugar el domingo frente a su archirrival Universidad de Chile, donde, en caso de ganar, podrían mantener o acrecentar la diferencia que tienen hasta ahora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?