EMOLTV

Djokovic y Nadal animarán una electrizante semifinal en el Masters 1000 de Indian Wells

El tenista serbio superó al francés Jo-Wilfried Tsonga en los cuartos de final del certamen, por 7-6 (2) y 7-6 (2), mientras que el español derrotó en la misma instancia al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4.

18 de Marzo de 2016 | 20:48 | AFP
imagen

Djokovic enfrentará a Nadal en una de las semifinales de Indian Wells.

AP
INDIAN WELLS.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este viernes al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos peleados tie-breaks y se medirá con el español Rafael Nadal en una de las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic, primer favorito del torneo y dos veces campeón defensor, dispuso de Tsonga, séptimo sembrado, con reñidos marcadores de 7-6 (2) y 7-6 (2), en dos horas y ocho minutos de juego.

Además, el serbio venció en la etapa previa al también español Feliciano López con fáciles 6-3, 6-3.

Previamente, Nadal, cuarto favorito, había avanzado a la ronda de los cuatro mejores de la competencia a costa del japonés Kei Nishikori, quinto sembrado.

El mallorquín, un ex número uno y triple vencedor de este torneo y actual número cuatro del escalafón mundial, despachó al peligroso japonés en una hora y 34 minutos con marcadores de 6-4, 6-3.

El de Manacor llegó a cuartos tras una reñida victoria contra el joven alemán Alexander Zverev, contra quien tuvo que sudar la camiseta en tres sets por 6-7 (8/10), 6-0, 7-5.

En las semifinales, que se jugarán desde las 15:00 horas de Chile, primero jugarán David Goffin con Milos Raonic y a continuación irán Djokovic ante Nadal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?