EMOLTV

La insólita y cómica acción de Alexis Sánchez en pleno partido del Arsenal

El tocopillano sorprendió a todos los espectadores en el cotejo ante Everton luego de tomar un descanso tras salirse del campo de juego intentando recuperar una pelota.

19 de Marzo de 2016 | 12:29 | Emol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue una de las principales figuras en la victoria de Arsenal 2-0 ante Everton y con la que su escuadra se ilusiona con seguir dando lucha por el título de la Premier, a falta de seis fechas para el final.

El delantero chileno brilló con una asistencia para el primer tanto y también con su rol protagónico en la génesis del segundo. Pero no sólo llamó la atención por su rendimiento.

Y es que cuando el partido bordeaba los 80 minutos y por su característico ímpetu de recuperar pelotas que parecen perdidas, el seleccionado nacional terminó saliéndose del campo de juego.

Con todo el envión, Sánchez fue a caer contra dos mujeres, pero sin producir un fuerte choque, situación recurrente en la Premier League, torneo en el que los hinchas están muy cerca y sin rejas.

Ante la mirada atónita de los espectadores que estaban en Goodison Park, el formado en Cobreloa se sentó como un espectador más en uno de los asientos, provocando carcajadas con su cómica acción.

La situación ha dado la vuelta al mundo y se viralizó rápidamente en redes sociales. Aquí la particular acción del atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?