EMOLTV

Eduardo Vargas anota un golazo y corta sequía de seis meses en Alemania

Con sólo cuatro minutos en cancha, el delantero chileno convirtió con un potente remate sentenciando el triunfo del Hoffenheim sobre el Hamburgo.

19 de Marzo de 2016 | 13:26 | Emol
imagen

Golazo de Vargas.

EFE
SANTIAGO.- Fin a la mala racha. Después de seis meses, Eduardo Vargas volvió a marcar con el Hoffenheim en la Bundesliga y lo hizo con un golazo.

El delantero chileno ingresó a los 63' y con sólo cuatro minutos en cancha puso el 3-1 de su equipo sobre el Hamburgo en la Liga alemana.

El atacante nacional entró por el sector derecho de la cancha y eludió a su rival con un enganche perfecto hacia adentro para luego sacar un potente derechazo que mando el balón al fondo de la red.

La anotación del ex Universidad de Chile sentenció el triunfo del Hoffeinheim y de paso cortó una sequía de seis meses sin anotar en la Bundesliga.

El último gol de Vargas en el torneo alemán había sido el pasado 13 de septiembre en la derrota de 1-3 ante el Werder Bremen. Además, aquella conquista fue la primera en el certamen.

La victoria del nacional y compañía les da un importante respiro en su lucha por evitar el descenso en Alemania.

Cabe recordar que el delantero no fue nominado para los duelos de la selección frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, ya que debe cumplir con dos fechas de sanción tras su polémico gesto en el lance con Uruguay.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?