EMOLTV

Mauricio Pinilla pierde un penal en victoria del Atalanta ante Bologna en Italia

El delantero chileno jugó todo el compromiso en el 2-0 que le permitió al cuadro de Bérgamo escalar a la decimocuarta posición de la tabla.

20 de Marzo de 2016 | 10:45 | Emol
imagen

Una jornada de contrastes para el atacante.

EFE
SANTIAGO.- Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió este domingo el delantero chileno Mauricio Pinilla en una nueva fecha del Calcio.

El jugador formado en Universidad de Chile desperdició un penal en la victoria como local 2-0 del Atalanta ante el Bologna, en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Serie A.

Pinilla malogró su chance a los 77 minutos, cuando remató a la derecha de la portería y el arquero Antonio Mirante logró tapar su tiro y enviar la pelota al tiro de esquina.

Pero pese al fallo, el atacante tuvo un buen desempeño en los 90 minutos que estuvo en cancha. Entregó una asistencia a Alessando Diamanti para el segundo tanto, cuando aguantó la pelota y se sacó a un defensa.

Con este resultado, Atalanta sumó 33 puntos y trepó al decimocuarto escalafón de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que en el conjunto de Bergamo el volante Carlos Carmona no estuvo entre los citados producto de que aún sigue recuperándose de una lesión, mientras que en el elenco derrotado Erick Pulgar sólo estuvo en la banca de suplentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?