EMOLTV

Herrera no ocultó su molestia tras el pobre empate ante Colo Colo: "Queda un dejo de frustración"

El portero y capitán de Universidad de Chile confesó que el equipo debería haber arriesgado más para obtener un resultado positivo y que estaba la "responsabilidad" de conseguir un triunfo.

20 de Marzo de 2016 | 15:46 | Emol
imagen

Herrera no ocultó su descontento tras el empate ante Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- El opaco empate que se vivió en el Estadio Nacional, en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, no dejó indiferente a nadie y desde el propio camarín azul se mostraron disconformes con el juego exhibido y el resultado conseguido.

"Queda un dejo de frustración por no haber ganado un partido que era muy importante para nosotros", aseguró el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera.

Pero no fue todo, ya que el meta agregó que "es triste, porque era un partido donde teníamos todo para ganarlo. Llegamos bien hasta tres cuartos, pero creo que hubo un conjunto de cosas que no ayudaron a practicar un buen fútbol".

Además, con respecto al juego que exhibieron los estudiantiles, el portero señaló que "la responsabilidad era nuestra de conseguir un triunfo. Tendríamos que haber arriesgado más. La consigna de este equipo es siempre buscar los partidos, pero creo que hoy no se dio así".

Por último, Herrera también se refirió a las ausencias de Colo Colo -Paredes se resintió de una lesión antes del partido, Valdés estaba suspendido y Beausejour fue expulsado- y afirmó que aquello carece de relevancia a la hora de disputar el encuentro.

"A la hora de entrar a la cancha somos once contra once. La responsabilidad de ganar era nuestra", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?