EMOLTV

Fabián Orellana fue figura y con una lujosa asistencia abrió el camino para el triunfo del Celta ante Valencia

El delantero chileno jugó todo el compromiso y asistió de forma brillante para el primer tanto del 2-0 de su equipo, en el que también fue titular el volante Marcelo Díaz.

20 de Marzo de 2016 | 16:10 | Emol
imagen

Deslumbró el formado en Audax.

EFE
SANTIAGO.- Llegará encendido para encarar la fecha Clasificatoria con la "Roja". El delantero chileno Fabián Orellana brilló en una nueva fecha de la Liga de España luego de ser la figura del Celta de Vigo en la victoria 2-0 como visitante ante el Valencia.

El seleccionado nacional, quien fue titular y jugó todo el compromiso, habilitó de forma lujosa, metiendo un taco, para el primer tanto del partido, marcado por el sueco John Guidetti a los 80 minutos.

Pero no sólo despuntó por esa maniobra. El atacante fue un constante dolor de cabeza para la zaga "che" e incluso sobre el final pudo marcar, luego de eludir al portero. Pero finalmente se quedó sin ángulo y su disparo impactó el poste.

La anotación que estructuró el 2-0 definitivo corrió por cuenta de Hugo Mallo a los 84'.

Cabe destacar que en el elenco gallego también jugó el volante Marcelo Díaz. Lo hizo también durante los 90 minutos y aportando con su manejo en el medio.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo sumó 48 puntos y escaló a zona de Europa League, ubicándose en el sexto puesto y desplazando de dicha posición al Athletic de Bilbao.

De esta forma, ambos jugadores llegarán con el ánimo a tope para enfrentar a Argentina, este jueves a partir de la 20:30 horas en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?