EMOLTV

Fabián Orellana se llenó de elogios tras espectacular habilitación de taco en triunfo del Celta

El atacante chileno fue fundamental en la victoria de su equipo frente al difícil Valencia por La Liga de España, lo que fue muy valorado por los fanáticos.

20 de Marzo de 2016 | 21:14 | Emol
imagen

Fabián Orellana tuvo una destacada actuación en el triunfo del Celta sobre el Valencia.

EFE
SANTIAGO.- Corrió, luchó, habilitó y brilló. Fabián Orellana las hizo todas en el importante triunfo por 2-0 del Celta de Vigo sobre el Valencia por la fecha 30 de La Liga española, lo que fue valorado por los fanáticos.

De hecho, el atacante nacional fue considerado el mejor jugador del encuentro, donde se lució tras realizar un espectacular pase de taco con el que dejó sólo al sueco John Guidetti, quien puso el 1-0 a los 80 minutos de partido.

Aunque eso no fue lo único. A los constantes remates de Orellana desde fuera del área, se suman las dos claras oportunidades que se generó cuando el partido expiraba.

A los 85', el seleccionado chileno se arrancó a toda velocidad por la derecha y, estando mano a mano con el portero, trató de picarla y la envió fuera por muy poco. Luego, cuando se jugaban los descuentos, el ex Audax Italiano se sacó a un defensa y al portero, pero quedó sin ángulo para definir y le pegó al palo.

Esta actuación fue muy destacada por la prensa española y los fanáticos, quienes a través de las redes sociales expresaron sus elogios hacia el chileno, quien quedó con el sabor amargo de no poder anotar.

Mira a continuación la espectacular habilitación de taco de Orellana que sacó aplausos en España.













EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?