Temuco no pudo con el colista.
Photosport
SANTIAGO.- El colista Coquimbo y el puntero Deportes Temuco protagonizaron un emocionante duelo tras empatar 4-4 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, válido por la décima fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B.
El duelo, además de la gran cantidad de anotaciones, estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el cuadro de la Cuarta Región y el triplete anotado por el delantero albiverde Sergio Comba.
De hecho, fue el mismo atacante argentino quien abrió el marcador a favor de Temuco a los 13 minutos. Aunque Coquimbo no se quedó ahí. Antes de los 30', sin importar la expulsión de Rodrigo Moya a los 22', lograron revertir el marcador con anotaciones de Ángel Rojas (19') y Juan Manuel Tévez (29').
Sin embargo, el cuadro "pirata" no pudo terminar el primer tiempo en ventaja, ya que cuando se jugaban los descuentos, Comba marcó su segundo personal y puso la paridad en Valparaíso.
Y el segundo tiempo estuvo igual de electrizante. A los 58 minutos, el equipo nortino volvió a ponerse en ventaja con anotación de Leonardo Monje. Resultado que nuevamente volvería a revertirse gracias a los goles de Miguel Aceval (77') y Comba (82'), quien se convirtió en la figura del encuentro con su triplete.
Pero cuando el equipo de La Araucanía estaba listo para festejar, a los 90 minutos, el juez del encuentro decretó penal y Ángel Rojas puso la paridad final de 4-4, pasando desapercibido la expulsión de Franco Seida, 12 minutos antes.
Con este resultado, Temuco continúa como líder exclusivo del torneo de Primera B, mientras que Coquimbo se mantiene último, con un pie puesto en Segunda División.