EMOLTV

DT del Leverkusen confirma que Aránguiz está cada vez más cerca de volver a jugar

Roger Schmidt dijo que el chileno se encuentra "en buenas condiciones físicas" y que en los próximos días podría entrenar con normalidad junto al resto del equipo.

21 de Marzo de 2016 | 15:02 | Aton
imagen

Se acerca el regreso.

AP
SANTIAGO.- El retorno a las canchas de Charles Aránguiz parece estar cada vez más cerca, luego de la larga recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado que le impidió debutar por su club Bayer Leverkusen.

Es que el entrenador del cuadro germano, Roger Schmidt, aseguró que el volante chileno se encuentra a punto de estar a disposición del cuerpo técnico, de cara ala recta final de la Bundesliga.

"Físicamente, Aránguiz ya se encuentra en una buena condición", reconoció el estratego del conjunto de las aspirinas en conferencia de prensa.

Además, confirmó que el ex Universidad de Chile se integrará a los entrenamientos del equipo de manera normal en los próximos días, aunque se espera que pueda ser después de la Fecha FIFA que acabará la próxima semana.

Aránguiz lleva siete meses fuera de las canchas tras la grave lesión que sufrió en un entrenamiento del Bayer leverkusen, elenco en el que tiene su primera experiencia en el fútbol de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?