
Alexis Sánchez fue una de las figuras en la victoria de Arsenal 2-0 ante Everton, pero más allá de su buena actuación, hubo un insólito episodio que se robó las miradas.
El delantero se salió de la cancha y fue a caer en el público. Ante la mirada atónita de los espectadores, el seleccionado se sentó como un espectador más provocando carcajadas.

Gary Medel lo dio todo en el duelo entre el Inter de Milán y la Roma, pero en su afán de llegar a cada balón terminó hiriendo a un rival.
El volante fue a pelear el esférico ante Miralem Pjanic. Sin embargo, no llegó a tiempo. El "Pitbull" estiró su pierna y lanzó una patada con el fin de despejar el balón, aunque todo terminó con una durísima infracción en contra del bosnio.

Corrió, luchó, habilitó y brilló. Fabián Orellana las hizo todas en el importante triunfo por 2-0 del Celta sobre el Valencia.
De hecho, fue considerado el mejor jugador del encuentro, donde se lució tras realizar un espectacular pase de taco con el que dejó sólo al sueco John Guidetti, quien puso el 1-0.

Fin a la mala racha. Después de seis meses, Eduardo Vargas volvió a marcar con el Hoffenheim en la Bundesliga y lo hizo con un golazo.
El atacante nacional entró por el sector derecho de la cancha y eludió a su rival con un enganche perfecto hacia adentro para luego sacar un potente derechazo que mando el balón al fondo de la red.

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió Mauricio Pinilla. El chileno desperdició un penal en la victoria como local 2-0 del Atalanta ante el Bologna.
El atacante nacional malogró su chance a los 77 minutos, cuando remató a la derecha de la portería y el arquero Antonio Mirante logró tapar su tiro y enviar la pelota al tiro de esquina.