EMOLTV

David Pizarro sufre nueva molestia y su regreso a las canchas se daría en duelo ante la U

Desde un comienzo, estaba presupuestado que el volante regresara este fin de semana frente a Audax Italiano, aunque todo parece indicar que será en dos semanas.

22 de Marzo de 2016 | 10:26 | Emol/Aton
imagen

Otra vez se retrasa el regreso de Pizarro a las canchas.

El Mercurio
SANTIAGO.- El retorno de David Pizarro a las canchas por Santiago Wanderers parece un cuento de nunca acabar. A principios de marzo, en el cuadro caturro habían asegurado que la lesión del volante ya comenzaba a quedar atrás y que su vuelta sería ante Audax Italiano.

Sin embargo, el campeón de América tendrá que seguir esperando. Según informó El Mercurio de Valparaíso, hace algunas semanas se le encontró una acumulación de líquido en el sector del desgarro, lo cual retrasó su recuperación.

"Hoy (ayer) comenzaron a entrenar los jugadores que están en condiciones para jugar ante Audax Italiano y David no estuvo en el grupo. Por ahora lo veo más cerca de volver ante Universidad de Chile que contar con él para el partido de este sábado", reconoció el técnico del elenco porteño, Alfredo Arias.

De todas formas, el estratego uruguayo dijo tener aún una pequeña ilusión de que el ex Fiorentina pueda estar disponible para el cotejo de este sábado frente a los itálicos.

"Capaz que mañana (hoy), y luego de los nuevos estudios, pueda entrenar con normalidad en Mantagua y lo tengamos para Audax. No puedo descartarlo, aunque es muy difícil", concluyó el adiestrador.

Recordar que el duelo entre Santiago Wamderers y Audax Italiano se llevará a cabo este sábado, desde las 20:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa. En tanto, el duelo ante Universidad de Chile será el próximo 3 de abril, en un duelo correspondiente a la décima fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?