EMOLTV

Fabián Monzón podría perderse el resto del campeonato por la lesión sufrida en el Superclásico

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, quien llegó esta temporada para reforzar al equipo laico, debió salir en el primer tiempo del duelo ante Colo Colo.

22 de Marzo de 2016 | 17:48 | Emol
imagen

Fabián Monzón salió lesionado a los 39 minutos en el duelo ante Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- A Sebastián Beccacece le llueve sobre mojado. El DT de Universidad de Chile, cuadro que ha tenido malos resultados esta temporada, no podrá contar con uno de sus titulares habituales, probablemente hasta el fin del Torneo de Clausura.

Se trata de Fabián Monzón, quien salió lesionado en el Superclásico frente a Colo Colo el pasado domingo, lo que lo tendría fuera de las canchas entre "tres y cuatro semanas", según el parte médico publicado por el cuadro laico.

Período que podría aumentar de acuerdo a la recuperación que presente el jugador, hecho que haría que se perdiera lo que queda del campeonato local, el que terminaría en mayo.

La dolencia que sufrió el lateral izquierdo, que lo obligó a salir del duelo con los albos antes del primer tiempo, se trata de "un desgarro semitendinoso en la pierna derecha de 35 milímetros".

El comunicado divulgado por el equipo universitario, añade que el ex jugador de Boca Juniors deberá seguir "un tratamiento que será con aplicación de concentrado plaquetario".

Monzón llegó este año a la U para reforzar al equipo, cedido a préstamo por su club dueño, el Catania de Italia. Sin embargo, hasta ahora no ha podido consolidarse en el cuadro laico debido a los malos resultados que han obtenido en el torneo local, donde se encuentran novenos, y en la Copa Libertadores donde fueron eliminados en la fase previa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?