EMOLTV

Delantero argentino quiere dejar el Anderlecht de Bélgica tras atentados en Bruselas

El atacante Matías Suárez reconoció que "es duro, fuerte y da miedo, sobre todo por la familia".

23 de Marzo de 2016 | 10:48 | DPA
imagen

El delantero argentino del Anderlecht Matías Suárez.

AFP
MADRID.- El delantero argentino Matías Suárez tiene previsto abandonar el Anderlecht de Bélgica a final de temporada por miedo a un nuevo atentado terrorista en Bruselas.

"En junio tengo pensado salir", señaló el atacante al programa español de televisión El Chiringuito, que se emitió en la madrugada del miércoles.

"Ya lo he hablado con mi mujer y mi representante. Y sí, (tengo pensado salir) por la seguridad de mi familia. No por el país, porque me encanta Bélgica, me encanta la gente de Bélgica, son muy buenas personas", añadió.

Suárez, de 27 años y en las filas del Anderlecht desde 2008, aseguró que sintió "mucho miedo" tras los atentados que sacudieron Bruselas el martes, cuando una treintena de personas murieron y unas 230 resultaron heridas por varias explosiones.

"Es duro, fuerte y da miedo, sobre todo por la familia", indicó el argentino, que aseguró que los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París cambiaron a los habitantes de Bruselas.

"Después de lo que pasó en París, la gente de Bruselas cambió totalmente. En las calles no se veía mucha gente. La gente casi no salía de las casas por el miedo", aseguró a El Chiringuito.

"Lamentablemente siempre hablaba con mi mujer y compañeros y sabía que en algún momento podía pasar una cosas de estas", dijo Suárez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?