EMOLTV

Con Messi a la cabeza, Argentina arribó a Chile de cara al duelo ante la "Roja" por Clasificatorias

El combinado dirigido por Gerardo Martino ya está en suelo nacional a la espera del choque de mañana jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

23 de Marzo de 2016 | 20:10 | Emol/Aton
imagen

El delantero del Barcelona lidera el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Photosport
SANTIAGO.- Poco antes de las 20:00 horas de este miércoles arribó el plantel de la selección argentina para enfrentar el jueves a Chile en el Estadio Nacional por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El elenco trasandino llegó al aeropuerto internacional de Santiago encabezado por su máxima figura, Lionel Messi, quien en el duelo frente a la Roja hará su estreno en estas Eliminatorias, debido a que se perdió los primeros cuatro cotejos por una lesión sufrida en Barcelona.

El plante de la "Albiceleste", que arribó a suelo nacional en un vuelo chárter, se retiró del recinto sin dar declaraciones y los jugadores se subieron rápidamente al bus que los trasladará al Hotel Radisson La Dehesa.

Se espera que el conjunto que dirige Gerardo Martino no realice ninguna actividad previa, como reconocimiento de cancha del reducto de Ñuñoa, de aquí al momento del encuentro y dejará el país una vez terminado el compromiso y la conferencia de prensa.

Chile y Argentina se medirán a las 20:30 horas de este jueves en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?