EMOLTV

La descalificadora patada que recibió Matías Fernández y que lo sacó del partido a los 6'

Marcos Rojo le entró con mucha fuerza al mediocampista chileno en un balón dividido a los 2 minutos y, por más que intentó, no le permitió continuar en cancha.

24 de Marzo de 2016 | 20:38 | Emol
imagen

La dura entrada de Rojo.

Photosport
SANTIAGO.- La pierna fuerte no se hizo esperar en el choque entre Chile y Argentina en el estadio Nacional, por la fecha 5 de la Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

A los 2 minutos de partido, el volante chileno Matías Fernández y el defensor argentino Marcos lucharon un balón largo, donde ganó el mediocampista de la "Roja".

Sin embargo, desde atrás el lateral del Manchester United le entró con fuerza y dejó bastante lastimado al valor de la Fiorentina, aunque pese a ello el juez brasileño Heber Lopes no mostró tarjeta alguna para el zaguero de la "Albiceleste".

La acción obligó el ingreso de la camilla para atender al mediocampista nacional, que pese a los intentos por continuar en cancha, debió abandonar el partido a los 6'.

Su salida obligó el ingreso de Francisco Silva y una modificación táctica en el centro del campo de Chile por parte del técnico Juan Antonio Pizzi.

"Macanudo" liberó a Felipe Gutiérrez a una zona más ofensiva y dejó al jugador de Chipas en la zona posterior junto a Marcelo Díaz, cuando el partido todavía iba 0-0.