EMOLTV

Bravo defiende su amarilla ante Argentina: "Son los riesgos que se corren al ir por el gol en el último minuto"

Luego de quedar suspendido para el duelo ante Venezuela, el arquero de la "Roja" aseguró que confía en que el equipo de Juan Antonio Pizzi se levantará de la derrota ante Argentina.

25 de Marzo de 2016 | 00:03 | Emol
imagen

El lamento del capitán de la selección

Photosport
SANTIAGO.- Una baja sensible y por una maniobra, que a primera vista, pareció innecesaria. El arquero de la "Roja", Claudio Bravo, quedó suspendido para el duelo con Venezuela luego de recibir una amarilla sobre el final del compromiso ante Argentina.

La infracción del formado en Colo Colo sobre el golero Sergio Romero fue en el segundo minuto de tiempo compensatorio, cuando fue al área contraria buscando el agónico empate.

Terminado el cotejo en el Estadio Nacional, Bravo defendió la jugada que le costó su marginación para el choque ante la "Vinotinto".

"Son los riesgos que se corren al ir por el gol en el último minuto. Es triste no poder estar ante Venezuela. Más si se toma en cuenta que hoy cumplí mi partido número 100 con la selección", explicó el ex Real Sociedad.

Entrando en el análisis del compromiso, el oriundo de Buin apuntó "propusimos mucho como siempre lo hacemos. Tuvimos mala fortuna en el trámite del partido. Las lesiones en tan poco tiempo nunca nos había ocurrido".

Con respecto a las restante bajas que tendrá el conjunto de Juan Antonio Pizzi (Marcelo Díaz, Matías Fernández, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas) para el lance en Barinas, Bravo confía en que el funcionamiento no se verá afectado.

"Contamos con jugadores para sacar adelante la tarea y también tenemos arqueros que lo pueden hacer perfectamente bien en mi ausencia", aseveró.

Finalmente, destacó la actitud que tuvo el equipo ante la "Albiceleste".

"Perdemos en conjunto. Debemos sacar lecciones de esto. Rescato mucho la intensidad que tuvimos", finalizó el capitán de la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?