
El trámite del partido, en líneas generales, fue mayoritariamente dominado por nosotros, me parece que el control en el primero y segundo tiempo lo tuvimos nosotros.

Es una lástima que te ganen con tan poco. Tuvimos profundidad y buscamos por todos lados, siguiendo la senda de lo que veníamos haciendo.

Fuimos superiores. Ellos fueron superiores en el resultado y nosotros en el juego. Con lo que mostramos hoy, seguramente vamos a clasificar tranquilamente al Mundial.

Hay un rival que aprovecha sus ocasiones. Eso tiene su mérito. Uno no puede dejar de lado lo que fue el desarrollo del partido. Creo que esta es la primera vez que los dominamos ampliamente a los argentinos.

Chile es una de las mejores selecciones del mundo, independiente del cambio de DT, tiene una forma de juego admirable. Hoy no fue revancha, el campeón de América fue el año pasado, y fue Chile. Ahora festejamos así porque era muy difícil.

El segundo tiempo nos tiramos un poco atrás, porque se notó el cansancio. Sabíamos que por el momento teníamos que tener la pelota para hacerlos correr a ellos y por ahi se complicaban.

Fue un partido muy difícil, sabíamos que teníamos que hacer un partido al 100 por ciento porque ellos se hacen muy fuertes jugando acá.

Individualmente hoy no jugamos a nuestro máximo nivel, no se pudo demostrar las condiciones que tienen los jugadores.

El segundo gol de Ecuador fue en posición adelantada. Ecuador tiene un gran equipo, un gran entrenador y no necesita de ese tipo de ayudas.

Perder seis puntos en casa no es lo ideal. Seguramente estamos más lejos (de la clasificación), pero esto continúa, hay que seguir día a día.

Siempre hay una primera vez, vamos con esa misión a Barinas. Esperamos hacer un buen partido, la idea es poder sumar de a tres contra Chile para salir de donde estamos

El empate fue el resultado más justo en cuanto al desarrollo del juego. Creo que no merecíamos perder, sin embargo, no estoy conforme con el empate