EMOLTV

Jaime Valdés queda fuera de la "Roja" y Pizzi llama a jugador de Audax para duelo con Venezuela

Las dudas sobre el físico del volante de Colo Colo fueron confirmadas por el cuerpo médico de la selección chilena, por lo que el DT nominó a Diego Valdés de los itálicos.

25 de Marzo de 2016 | 18:28 | Aton / Emol
imagen

El valor albo no se suma a la "Roja"

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que los hinchas alababan la nominación de Jaime Valdés a la Selección chilena, la ANFP entregó el comunicado oficial respecto a los nuevos citados por emergencia, acabando con la ilusión de ver al volante de Colo Colo vestir de rojo.

El mediocampista de Audax Italiano, Diego Valdés, fue convocado por el técnico Juan Antonio Pizzi para el partido frente a Venezuela, por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó el ente rector del fútbol chileno que, mediante un comunicado, anunció que el joven de 22 años es uno de los llamados a última hora por "Macanudo", debido a las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz. El otro es Esteba Pavez del cuadro albo.

Ambos jugadores se integrarán mañana sábado para comenzar de lleno con los entrenamientos de cara al choque de este martes 29 de marzo, en Barinas.

Así, se confirmaron las dudas sobre el real estado físico del mediocampista colocolino tras la molestia muscular que arrastra desde el duelo con Atlético Mineiro en Santiago. por lo que el doctor Roberto Yáñez no dio el visto bueno para su convocatoria.

A raíz de este nuevo llamado, la ANFP decidió reprogramar el partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano, pactado originalmente para este sábado a las 20:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El organismo con sede en Quilín anunció que dicho lance, válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura, se jugará el próximo miércoles, a partir de las 19:00 en el mismo recinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?