EMOLTV

Alexis confiesa que tras jugar un partido no le gusta ver más fútbol: "Sólo tocar el piano"

El delantero chileno habló de sus gustos y motivaciones mientras está fuera de una cancha de fútbol.

26 de Marzo de 2016 | 10:48 | Emol
imagen

Alexis junto a uno de sus mayores gustos.

@poldioficial
SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez se está acostumbrando a dar entrevistas en las que habla más de su vida personal, de sus sentimientos, sus deseos y frustraciones.

Y ahora se refirió a un tema bien privado donde explica qué hace después de jugar un partido y sus verdaderas motivaciones fuera de la cancha.

¿Qué es lo que le gusta hacer cuando llega a casa cansado? le preguntaron. "Tocar el piano me relaja. No soy un experto, pero me ayuda a relajarme después de todo un día de fútbol", asegura el delantero a Arsenal Player.

Alexis explica que tocar el piano "me permite desconectar del fútbol y eso es muy bueno para mí. Cuando voy a casa ya no quiero ver más fútbol, sólo quiero jugar con mis perros y pasar algún tiempo con mi familia, porque eso me ayuda a recargar pilas para el día siguiente. Esto significa que puedo salir con toda la energía".

Pero no es primera vez que el tocopillano habla de su vida privada, ya lo ha hecho en otras etrevistas en Inglaterra, país que -asegura- lo ha hecho "una persona más adulta y profesional". "Soy una persona más adulta y más profesional, pero sigo haciendo bromas y haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. En Inglaterra he crecido como persona y he aprendido muchas cosas",

También reveló que "cuando no marco, siento que le he fallado al equipo y a mis compañeros. Me siento culpable".

"Me voy a casa y no puedo dormir. Y pienso que debo jugar mucho mejor. De todos modos, igualmente disfruto esa responsabilidad", agregó.

Si bien Alexis manifestó sentirse conforme con lo que hasta el momento ha logrado en el Arsenal, el tocopillano aseguró que siempre quiere más. "Creo que me adapté bien, que encajé bien en el club, y eso ha sido muy bueno. Sin embargo, no soy una persona autocomplaciente que diga 'esto es todo'. Siempre quiero mejorar y darlo todo por el equipo", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?