EMOLTV

Bayer Leverkusen se ilusiona con el regreso de Charles Aránguiz: "Nos da esperanza lo que pueda hacer"

El gerente deportivo del conjunto alemán reconoció que el volante chileno podría debutar esta temporada y ayudar a su equipo en la presente Bundesliga.

26 de Marzo de 2016 | 14:46 | Emol
imagen

El chileno podría debutar esta temporada.

AP
SANTIAGO.- El director deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, se refirió a la situación que vive Charles Aránguiz y se mostró ilusionado con lo que pueda hacer el volante en su regreso al equipo.

El jugador de 26 años sufrió el 20 de agosto pasado una dura lesión en su tendón de Aquiles, que hasta el día de hoy lo tiene alejado de las canchas y sin poder debutar en el club al cual llegó a principios de esta temporada.

"Charles Aránguiz falta, en el Leverkusen nadie lo ha visto, pero debido a su experiencia esperamos mucho de él", expresó Boldt.

"El proceso de curación de su tendón de Aquiles va muy bien, pero no hay que esperar demasiado para esta temporada. Hemos entrado deliberadamente en un contrato a largo plazo con él, porque nos da esperanza lo que pueda hacer", agregó.

Pese a ello, el directivo de los alemanes no pierde la esperanza que el chileno pueda ayudar en el corto plazo al equipo en la presente Bundesliga, donde marchan en el sexto lugar con posibilidades de meterse en zona de clasificación directa a la Champions League.

"Tal vez veamos algo de él esta temporada, pero no hay presión. Es importante que se ajuste, entonces podremos mirar hacia adelante", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?