EMOLTV

Luis Suárez sorprende con confesión: "Ni yo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barcelona"

El delantero uruguayo, actual goleador del conjunto catalán, concedió una entrevista donde señaló también que "no hay envidias con Neymar y Messi, todo es natural".

27 de Marzo de 2016 | 15:24 | Emol
imagen

El charrúa elogió a sus compañeros.

AFP
SANTIAGO.- El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sorprendió con unas declaraciones que realizó a la cadena europea Helden TV, donde señaló que no se sentía capacitado para jugar en el club catalán.

El charrúa es actualmente una de las figuras del equipo culé, siendo el máximo goleador y mejor asistente en La Liga, con 26 tantos y 12 habilitaciones.

Pese a sus grandiosos números, confesó que "ni yo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça".

"Se trata de acostumbrarte y de adaptarte al juego corto, yo era más de espacios largos. Se trata de que los jugadores te conozcan. Haber encajado bien en el equipo me deja muy contento", expresó.

El "Pistolero" llegó al Camp Nou proveniente del Liverpool a mediados del 2014, arrastrando la suspensión que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Su debut tuvo que esperar hasta la jornada 9, tras los 4 meses que estuvo fuera de las canchas. Aún así, el charrúa destacó en su primera temporada como blaugrana con 16 goles.

Por lo mismo, tuvo palabras de agradecimiento para el técnico Luis Enrique, expresando que "el entrenador ha sido muy importante por la confianza que me ha dado desde que he venido".

Hoy en día el jugador disfruta de su vida en Barcelona y habló de su relación con las otras figuras del equipo, de quienes dijo que "es un privilegio verlos entrenar".

"No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Todos estamos contentos, no hay envidias con Neymar y Lionel Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en el equipo", destacó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?