EMOLTV

Buenas noticias en Colo Colo: Valdés y Paredes están recuperados y podrían estar ante Huachipato

Los jugadores del cuadro albo dejaron atrás sus dolencias y podrían sumar minutos ante los acereros. Mientras que el volante asma como titular, el atacante podría arrancar desde la banca.

28 de Marzo de 2016 | 19:37 | Emol/Aton
imagen

Esteban Paredes y Jaime Valdés podrían volver ante Huachipato.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de algunas semanas complicadas para Colo Colo, donde no pudieron obtener resultados positivos tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Libertadores, las buenas noticias comienzan a rondar por Macul con jugadores que comienzan a superar sus lesiones.

Es que Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes no pudieron estar en el último partido de los albos por lesión y suspensión respectivamente -la opaca igualdad sin goles ante la U-, podrían volver a las canchas este fin de semana.

Desde el cuerpo médico de Colo Colo aseguraron que ambos jugadores superaron sus dolencias y están a la espera de que lleguen de la mejor forma posible para el encuentro del próximo sábado ante Huachipato, aunque adelantaron que no los forzarán.

El kinesiólogo del cuadro de Pedrero, Wilson Ferrada, manifestó que el volante podrá jugar ante los acereros, pues ya está prácticamente recuperado.

"Está pensado en que Jaime Valdés juegue el fin de semana. Tuvo una leve contractura y esperamos que no tenga mayores problemas", señaló el médico en conversación con Radio Cooperativa.

Con respecto al atacante, el miembro del cuerpo médico indicó que si bien estará disponible, no será de la partida. "No lo vamos a arriesgar sabiendo que se nos vienen siete partidos importantes, tanto a nivel local como en Copa Libertadores", afirmó.

Recordar que el duelo entre Colo Colo y Huachipato corresponde a la décima fecha del Clausura, pero debido a que se jugó el Superclásico, el duelo ante los acereros fue reprogramado parta el 2 de abril, desde las 17:30 horas, en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?