EMOLTV

Un día después de ser padre, Bravo se reincorpora al Barcelona con miras al clásico contra el Madrid

El portero chileno participó en la práctica de los culés que estuvo marcada por un minuto de silencio en homenaje al fallecido ídolo holandés Johan Cruyff.

29 de Marzo de 2016 | 07:43 | Emol
imagen

Bravo participó en el minuto de silencio por Cruyff.

Twitter del Barcelona
SANTIAGO.- Claudio Bravo no pierde el tiempo. Y es que a menos de un día de haber sido padre por cuarta vez, el chileno se reincorporó a las prácticas del Barcelona.

Todo esto con miras al trascendental clásico que los blaugranas animarán el próximo sábado 2 de abril contra su archirrival, el Real Madrid.

El regreso del capitán de la "Roja", quien no podrá jugar hoy ante Venezuela por suspensión, estuvo marcado por un minuto de silencio que realizó todo el plantel en homenaje del fallecido ídolo holandés Johan Cruyff.

A los trabajos que lidera Luis Enrique también se sumaron los seleccionados españoles Piqué, Sergi Roberto, Bartra, Alba y Munir, además de Neymar (también suspendido en la selección de Brasil) y Rafinha.

Cabe recordar que Bravo ayer hizo público el nacimiento de su cuarta hija, Emma, dejando de paso un mensaje a todos los que lo han criticado porque supuestamente se habría hecho amonestar contra Argentina para poder llegar a tiempo al parto.

"Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país", fue el recado del golero nacional.

El formado en Colo Colo debiera ser el titular en el choque que este sábado animarán blaugranas y merengues y donde ya su equipo podría comenzar a asegurar un nuevo título de Liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?