EMOLTV

En Venezuela creen que Chile "llega golpeado" y confían en sumar su primer triunfo

Los principales medios catalogan el partido de hoy de "vida o muerte", aunque confían en que a la "Roja" le pesarán las ausencias de jugadores importantes.

29 de Marzo de 2016 | 09:14 | Emol
imagen

Así lo ven los medios venezolanos.

Pantallazo.
SANTIAGO.- El duelo de esta noche entre Venezuela y Chile no genera mucho interés en los medios llaneros. Es más, son muy pocos los párrafos dedicados al lance clasificatorio.

Eso sí, en los pocos periódicos que han resaltado el enfrentamiento hay confianza en conseguir la primera victoria en este proceso eliminatorio. Es más, apelan a que la "Roja" está disminuida y creen que con el nivel que mostró la "Vinotinto" ante Perú pueden triunfar.

"Cuestión de honor. La misión esta noche en La Carolina, ante la afición que llenará las tribunas, no es otra que conseguir la primera victoria del Premundial, esa que se escapó en el último suspiro frente a los peruanos, pero que ahora no parece tan lejana ante un rival que llega golpeado tras ser derrotado en Santiago por Argentina (1-2) y que asumirá este compromiso con seis bajas importantes", señala El Universal.

Además, agregan que "la Vinotinto en busca de un golpe de autoridad que le permita confirmar su despertar y Chile obligado a ganar para no alejarse del sueño mundialista".

Por su parte, El Nacional titula que hoy es "ahora o nunca". Este medio apunta que "la selección nacional se juega la vida. Para ellos es ahora o nunca. La Vinotinto buscará reconfirmar esta noche (7:00 pm) si las buenas sensaciones que dejó contra Perú en Lima son ciertas, si llegó la hora del cambio; o si por el contrario, todo fue un espejismo y se reedita la desilusión del minuto final, donde se le escapó la victoria.".

Y sobre Chile estiman que "el rival para calibrar sí está para seguir peleando por la ilusión de ir al Mundial. Chile llegó el domingo en la tarde exultante de confianza. Alexis Sánchez se tomó fotos con todos en el aeropuerto de Barinas, desde los muchachos que cargan las maletas, hasta los empleados de las aerolíneas".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?