EMOLTV

Luis Suárez confesó que Martín Lasarte es uno de sus técnicos favoritos

Además, el jugador de la selección uruguaya aseguró que si no fuera futbolista sería cantante, y que en caso de no haber sido delantero estaría en el arco, entre otras cosas.

29 de Marzo de 2016 | 12:30 | Emol
imagen

Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya.

AP
SANTIAGO.- Luis Suárez es, sin dudas, uno de los jugadores más importantes de la selección uruguaya. Sus destacadas actuaciones en el Barcelona logró traspasarlas al combinado "charrúa", donde anotó el empate frente a Brasil el pasado viernes, marcando así un retorno glorioso tras dos años de ausencia.

Su buen nivel y su fama son valorados por los medios, que constantemente lo solicitan. Sin embargo, esta vez se dedicó a contestar las preguntas que los propios fanáticos uruguayos le realizaron, a través de un video grabado por el sitio oficial de su selección.

En las imágenes, Suárez sorprendió cuando se le consultó acerca de su técnico favorito, asegurando que se trata de "Martín Lasarte y Óscar Washington Tabárez". El ex entrenador de Universidad de Chile es uno de los DTs predilectos del goleador ya que fue él quien lo hizo debutar cuando "Luisito" tenía sólo 18 años, mientras jugaba en Nacional.

Lasarte fue quien confió en la calidad y proyección del "Joven Pistolero", algo que hasta el día de hoy es recordado y valorado por el ahora astro del Barcelona.

Aunque eso no fue lo único que el atacante reveló. Cuando se le consultó acerca de a qué se dedicaría si no fuera futbolista, él contestó que sería "cantante". Además, respecto a qué posición ocuparía en el campo si no fuese delantero, Suárez indicó que le gustaría ser arquero.

El compañero de Claudio Bravo también se refirió a los defensas que mejor lo han marcado, a los colegas que más extraña en su selección, a sus intereses personales y a su familia, entre otras confesiones.

Mira a continuación el video completo donde Luis Suárez respondió la preguntas que los hinchas uruguayos le realizaron.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?