EMOLTV

Horacio Zeballos se despidió del Master de Miami tras caer ante el belga David Goffin

El tenista argentino fue eliminado en octavos de final luego de haber sido una de las revelaciones del torneo estadounidense.

29 de Marzo de 2016 | 17:20 | Emol
imagen

Horacio Zeballos no pudo ante David Goffin.

EFE
SANTIAGO.- Se acabó el sueño para Horacio Zeballos. El tenista argentino venía siendo la sorpresa del Master 1000 de Miami tras haber vencido a su compatriota Juan Martín del Potro y al español Fernando Verdasco, pero quedó eliminado en octavos de final.

El número 112 del mundo perdió ante el sólido belga David Goffin (15°ATP), quien se quedó con el duelo en dos sets por 7-5 y 6-3, en sólo una hora y veinticinco minutos, frustrando así los planes del jugador trasandino.

Sin embargo, el pleito comenzó parejo. Zeballos batalló y complicó mucho al europeo, quien se vio muy incómodo al principio. Pero el envión con el que empezó se fue diluyendo y Goffin logró reponerse, quedándose con el primer juego, no exento de complicaciones.

En tanto, el segundo set fue mucho más favorable para el belga. A "Cebolla" se le notó cansado y no lograba servir correctamente, lo que fue aprovechado por el tenista de 25 años.

Goffin demostró mucha superioridad física frente a un extenuado Zeballos, quien finalmente cedió terreno y perdió su opción de meterse entre los ocho mejores del torneo norteamericano.

Tras esto, el marplatense viajará rápidamente hacia Argentina para esperar el nacimiento de su hija Emma, que está programado para el 10 de abril, según informan medios de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?