EMOLTV

Andrés Vilches se lesionó en Colo Colo y estará dos semanas fuera de las canchas

Según informó el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, el delantero sufrió un desgarro muscular del aductor izquierdo.

29 de Marzo de 2016 | 18:04 | Aton/Emol
imagen

El atacante de Colo colo Andrés Vilches.

Photosport
SANTIAGO.- Andrés Vilches no ha podido estar tranquilo en Colo Colo. El delantero no ha logrado ser el suplente que se esperaba de Esteban Paredes, principalmente aquejado por las lesiones, y ahora que se aprontaba para ser titular por la ausencia del artillero, una dolencia vuelve a alejarlo de los terrenos.

Así lo confirmó el kinesiólogo del elenco albo, Wilson Ferrada, quien aseguró en conversación con radio Cooperativa que el ex Huachipato sufrió "un desgarro muscular del aductor izquierdo. Se sacó una ecotomografía que revisaremos con los doctores para cuantificar qué tipo de desgarro es".

Desde el punto de vista del profesional, el jugador estará "mínimo dos semanas fuera", por lo que se perderá los pleitos ante los acereros, su ex club, y O’Higgins.

Pero no todo son malas noticias para el Cacique, que para el duelo del sábado recuperará a Jaime Valdés y Paredes. "El volante asoma como titular en la escuadra del técnico José Luis Sierra, pero el atacante irá a la banca, por lo que el DT deberá buscar un reemplazante en el centro de la ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?