EMOLTV

La satisfacción del capitán Medel: "Demostramos la categoría que tenemos"

El zaguero de la selección chilena valoró el 4-1 sobre Venezuela, sobre todo considerando que "nos complicamos solos en el inicio" del partido disputado en Barinas.

29 de Marzo de 2016 | 22:37 | Emol
imagen

Medel cumplió como siempre y jugó su primer partido oficial como capitán.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel jugó hoy su primer partido oficial como capitán de la selección chilena. Y lo hizo con la alegría del categórico triunfo 4-1 sobre Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias.

"Demostramos la categoría que tenemos estos jugadores. Lo hicimos de maravilla y cumplimos el objetivo que teníamos", valoró el zaguero del Inter de Milán una vez finalizado el cotejo.

Consultado por la oportunidad de portar la jineta de la "Roja", el formado en la Universidad Católica apunto que "estoy muy contento de aportar en este grupo maravilloso. Pizzi entró bien en el grupo y hay que confiar en el cuerpo técnico".

Pero Medel también fue autocrítico. Sobre todo después del mal comienzo del partido donde la "Vinotinto" se puso en ventaja con el gol de Rómulo Otero.

"Nos complicamos solos en el inicio. Fallamos muchos pases, pero después nos repusimos y supimos manejar el partido y nos merecimos los tres puntos", comentó.

Además, valoró el aporte de los que entraron en el complemento ya que "los que están en la banca deben estar preparados para rendir".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?