SANTIAGO.- El entrenador de la selección venezolana, Noel Sanvicente, se mostró muy afectado tras la
goleada sufrida por su escuadra ante Chile por 4-1, que lo aleja aún más de una hipotética opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
"Creo que la salida de (Arquímides) Figuera en el primer tiempo por lesión cambió todo y también debió ser expulsado un jugador chileno (Gonzalo Jara) por falta a Josef (Martínez), hay dos momentos clave del partido", dijo el "Chita" en conferencia de prensa.
Asimismo, destacó que "la selección chilena tiene mucho oficio, aprovechó la desconcentración de nuestros jugadores y se lleva una clara victoria".
"Es un equipo al que no se le puede dar ventaja, las pérdidas de pelotas en zonas peligrosas ellos las capitalizaron", acotó.
Sobre la conformación de la escuadra "Vinotinto", el estratega indicó que "todos los convocados en una selección pueden aportar, hay algunos que son más experimentados y otros con menos. Hoy quisimos refrescar un poco con los cambios para enfrentar este partido, pero no pudimos hacerlo".
Finalmente, el entrenador dejó entrever que no va a seguir en su cargo. "Es un momento triste por todos los que nos apoyaron, no les pudimos dar una alegría. Mi decisión está tomada, pero debo hablar con la federación", cerró.