EMOLTV

Johnny Herrera explicó su error en el gol venezolano y aseguró que "para mí fue un partido más"

El portero, quien hoy jugó como titular en reemplazo del suspendido Claudio Bravo, elogió también el trabajo de sus compañeros para terminar dando vuelta el marcador.

29 de Marzo de 2016 | 23:39 | Emol

Pinilla y Vidal le dieron el primer triunfo a Pizzi

SANTIAGO.- El arquero de la selección chilena, Johnny Herrera, habló tras el triunfo ante Venezuela y se defendió del error que cometió en la apertura de la cuenta, que obligó a la "Roja" a dar vuelta el resultado para terminar ganando por 4-1.

"Estaba dispuesto a arriesgar en este partido, pues sabía que sus armas son el juego aéreo. Quise salir a pelar esa pelota, pero fue al arco. Creo que fue un golazo", explicó, agregando que "es parte de mi oficio".

Además, se refirió a la opción de jugar como titular y debutar de forma oficial con Chile, tras la suspensión de Claudio Bravo por acumulación de tarjetas amarillas.

"Para mí fue un partido más. Muchas veces sufro más ansias cuando me tocan jugar partidos definitorios con mi equipo, hoy fue un duelo más. Obvio que hay una responsabilidad por ganar, antes que todo eso era lo primero", comentó.

"Me tocó jugar y lo asumí como tal. Sacando los primeros 10 minutos, en general el equipo hizo un partido espectacular", cerró el meta de Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?