EMOLTV

Con Chile en zona verde: mira cómo está la apretada tabla de Clasificatorias y lo que viene

La "Roja" quedó mejor ubicada que como partió la doble fecha en un torneo que está muy ajustada en la lucha por los pasajes a Rusia.

30 de Marzo de 2016 | 08:03 | Emol
imagen

Lo que pasó y lo que viene.

Emol
SANTIAGO.- Se cerró una nueva doble fecha de Clasificatorias con Chile ubicado en la zona que da pasajes a Rusia. Mejor que como partió esta pasada antes de Argentina, cuando llegaba quinto y estaba en repechaje.

Y es que la victoria ante Venezuela y el empate entre Paraguay y Brasil le abrieron el camino a la "Roja" para arrimarse a la cuarta ubicación.

Pero además destaca que el elenco de Pizzi está más cerca de los líderes. Hasta antes de esta jornada aparecía a cinco unidades del puntero que era Ecuador y ahora está sólo a tres.

Es que la tabla está muy apretada. Entre el séptimo y el primero sólo hay cuatro puntos de diferencia.

El gran ganador de esta doble fecha fue Argentina que se adjudicó sus dos partidos, con lo que trepó hasta el tercer lugar. También celebró Uruguay que marcó un empate y una victoria con lo que se fue a la punta de la clasificación.

Brasil y Paraguay, en tanto se quedaron, mientras Venezuela, Perú y Bolivia siguen luchando en la última parte.

Para la próxima jornada habrá duelos que pueden separar un poco la tabla, porque por ejemplo Chile visita a Paraguay; Argentina se enfrenta a Uruguay y Ecuador recibe a Brasil.


Tabla de posiciones
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?