EMOLTV

El polémico mensaje de Mauricio Isla tras regresar a Chile: "Los mala leche que se mueran de envidia"

El lateral de la "Roja" hizo este descargo a través de su cuenta de Twitter, donde también agradeció a la gente "que nos apoya en las buenas y malas".

30 de Marzo de 2016 | 11:03 | Emol
imagen

Los descargos de Isla.

Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena ya arribó a Santiago tras la goleada 4-1 que le propinó la noche del martes a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias.

Y ya estando en territorio nacional, el lateral Mauricio Isla se descargó a través de su cuenta de Twitter con un polémico mensaje dedicado a "los mala leche".

"En Chile después de un gran triunfo... Gracias a la gente que nos apoya en las buenas y malas... Y a los mala leche que se mueran de envidia", fue lo que publicó el jugador del Olympique de Marsella.

Isla no especificó contra quién o quiénes es su mensaje, pero sí deja ver que tiene algún tipo de molestia con gente que pueden haber criticado a la selección nacional.

Otros que ocuparon las redes sociales, pero en términos más amenos, fueron Gary Medel, Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, quienes dejaron en evidencia su satisfacción y alegría por la victoria sobre la "Vinotinto".










El polémico mensaje de Isla:



Arturo Vidal:


Gary Medel



Mauricio Pinilla:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?