EMOLTV

El espectacular lujo de Cristiano Ronaldo en el amistoso de Portugal ante Bélgica

El delantero luso fue una figura importante en la victoria de su selección e incluso anotó el segundo tanto, del 2-1 definitivo, con un certero cabezazo.

31 de Marzo de 2016 | 10:37 | Emol
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no para de sorprender con sus lujos. El miércoles el delantero fue protagonista en el duelo amistoso donde Portugal se impuso por 2-1 ante Bélgica.

El atacante anotó el segundo tanto de los lusos a los 40 minutos de juego -anteriormente había anotado Nani a los 20'-, mientras que Romelu Lukaku marcó el único descuento de los belgas a los 62 minutos.

Pero la actuación de Ronaldo no sólo destacó por el tanto anotado de cabeza a los 40 minutos del partido, tras una precisa asistencia de Joao Mário, sino que también brilló por un espectacular lujo.

Corría el minuto 10 del lance. El capitán portugués, en uno de sus tantos embates ofensivos, se fue por la banda izquierda y encontró la marca del defensor belga Jason Denayer. Fue ahí cuando comenzó a mostrar su habilidad con una serie de amagues.

Fue ahí cuando el delantero dio un preciso golpe de taco al balón para que éste se colara entre las piernas del defensor, deslumbrando a todos los presentes con su habilidad, y así continuar con el ataque.

Revise aquí la genialidad del goleador del Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?