EMOLTV

Agüero habría extendido su contrato con el City, refutando sus dichos de volver a Argentina en 2019

El delantero había señalado que apenas terminara su contrato con el cuadro inglés, volvería a Independiente. Sin embargo, en el país británico aseguran que ya alargó su vínculo.

30 de Marzo de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

Sergio Agüero es la principal figura del Manchester City.

Reuters
SANTIAGO.- Muchos hinchas argentinos se ilusionaron cuando Sergio Agüero aseguró que volvería a Independiente apenas terminara su contrato que actualmente mantiene con el Manchester City, el cual termina el año 2019.

Sin embargo, esta jornada trascendió desde Inglaterra que el delantero habría extendido su vínculo con el cuadro "ciudadano", por lo que su regreso al fútbol argentino podría alargarse aún más.

El diario City Watch, encargado de las noticias relacionadas con el equipo que actualmente dirige el chileno Manuel Pellegrini, publicó una nota señalando que el "Kun" ya tendría lista la prolongación de su vínculo con los "Citizens".

"La actual situación es que Agüero ya ha firmado una extensión de contrato. Sin embargo, la fecha hasta la que Agüero se ha extendido aún no se conoce, pero es de nuestro entendimiento que definitivamente ha puesto la pluma en el papel", explica el medio.

No obstante, la misma publicación admite "no saber" por qué el Manchester City aún no se refiere al respecto, "pero se espera la confirmación oficial pronto". En ese sentido, el portal finaliza asegurando que "los 'blues' no deben temer, Agüero estará con nosotros más allá del 2019..."

El atacante acaba de formar parte de la selección argentina que disputó los dos duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018. De hecho, el primer partido, contra Chile, fue titular. El segundo duelo, el DT Gerardo Martino decidió dejarlo a la banca, donde fue reemplazado por Gonzalo Higuaín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?