EMOLTV

David Pizarro podría retornar ante la U luego de cinco meses fuera de las canchas en Wanderers

El volante caturro estaría considerado por el técnico Alfredo Arias para el duelo ante Universidad de Chile, al menos, como suplente.

31 de Marzo de 2016 | 10:00 | Emol
imagen

David Pizarro podría volver ante la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- No lo ha pasado bien David Pizarro tras su retorno a Chile. Las lesiones no dejan tranquilo al volante, que desde que arribó a Santiago Wanderers en julio del año pasado sólo ha podido disputar cuatro encuentros, sumando nada más que 304 minutos.

Pobres números para un jugador de la categoría del "Fantasista", quien tiene una vasta experiencia en Europa y en la selección. Sin embargo, este fin de semana podría comenzar a redimirse.

Esto, ya que Pizarro estaría recuperado de un desgarro sufrido en enero de este año, por lo que el técnico Alfredo Arias lo incluiría en el plantel que este sábado recibirá a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa, al menos como suplente.

"Puede tener la chance de estar ante la U, no de titular, pero podría estar a disposición de nosotros", señaló el técnico uruguayo, dando señales de que el mediocampista tendría la opción de volver a las canchas luego de más de cinco meses ausente.

Cabe recordar que el jugador porteño llegó lesionado a Chile en julio del año pasado. Luego, tras recuperarse, sufrió un nuevo problema, precisamente en el duelo ante el equipo universitario, en octubre.

Y cuando estaba listo para volver a jugar, a principios de este año, se desgarró en el gemelo izquierdo y debió volver a postergar su retorno a la actividad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?