EMOLTV

Gonzalo Espinoza no baja los brazos en la U: "Nuestra motivación es entrar a la liguilla y tratar de ganarla"

El volante del conjunto universitario señaló que ahora sólo están enfocados en llegar de la mejor forma a la postemporada.

31 de Marzo de 2016 | 15:35 | AtonChile
imagen

El volante de la U Gonzalo Espinoza.

LUN
SANTIAGO.- A falta de cinco jornadas para el final del Torneo de Clausura, en Universidad de Chile sólo piensan en terminar de buena forma un paupérrimo semestre, donde se encuentran en una deslucida novena posición, a nueve puntos del líder Colo Colo, y en la misma ubicación en tabla acumulada, pero a cinco unidades del descenso.

Al respecto, el volante de los azules, Gonzalo Espinoza, aseguró que intentarán meterse en la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana.

"Nuestra motivación es entrar a la liguilla y tratar de ganarla", recalcó este jueves el mediocampista del conjunto laico.

Consultado por lo cerca que se encuentra el cuadro estudiantil de la zona roja, el jugador dijo: "Uno trata de no mirarla, pero uno siempre la está viendo. Uno tiene que pensar arriba. Ya no fue el campeonato, ahora el objetivo es la liguilla".

Sobre el duelo de este sábado frente a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Espinoza destacó el eventual regreso de David Pizarro en el conjunto porteño.

"Me alegra que ese tipo de jugadores esté. Es una motivación para sus compañeros y los rivales", sostuvo el centrocampista de los universitarios.

Por último, ese refirió a la lucha que tendrá con el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien regresó a los entrenamientos en la U tras una lesión. "Siempre ha sido una competencia sana. No va a cambiar. Esto motiva para hacer mejor las cosas", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?