EMOLTV

Locura en España por "brutal precisión" de Bravo con los pies: "¡Fíchenlo de delantero!"

El portero chileno deleitó a los hispanos con una maravillosa jugada en una de las últimas prácticas del Barcelona antes del Derbi de mañana ante el Real Madrid.

01 de Abril de 2016 | 07:00 | Emol
SANTIAGO.- Claudio Bravo no solo deleita por su gran rendimiento bajo los tres palos. El portero chileno también acapara elogios por su juego con los pies, algo fundamental en el Barcelona.

Pero ahora se desató la locura en el país europeo por una espectacular demostración de precisión del formado en Colo Colo.

Y es que el capitán de la "Roja" publicó en su cuenta de Twitter un video donde lanza una pelota justo a un orificio y desde una extensa distancia.

"¡Fichen a Bravo de delantero! El meta chileno del Barça muestra su puntería en el entrenamiento", comentó Mundo Deportivo por la jugada.

Además, agregan que "¡y qué puntería ha mostrado el chileno! El portero del Barça bien podría hacer de delantero, puesto que en el citado ejercicio metió el balón en el agujero después de un certero y lejano disparo. Después de su gesta, se congratula...".

Por su parte Sport resalta lo realizado por el chileno, pero también da paso a la duda. "Bravo y su brutal precisión: ¿verdad o montaje?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?