EMOLTV

Mauricio Isla no oculta su entusiasmo por la Copa Centenario: "Me encantaría ir con lo mejor"

Además, el lateral de la "Roja" celebró el regreso de Charles Aránguiz a las canchas, tras estar siete meses de baja por lesión. "Lo esperamos en la selección", señaló.

01 de Abril de 2016 | 16:23 | Emol/Aton
imagen

Mauricio Isla quiere ir con todo por la Copa Centenario.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de la victoria por 4-1 de Chile sobre Venezuela, en la "Roja" tienen esperanzas renovadas. Ante los "llaneros" el equipo volvió a demostrar un rendimiento sólido, que volvió a ilusionar a los propios jugadores para aspirar a algo grande en la Copa América Centenario que se jugará a mediados de año.

Sobre la misma, el lateral chileno Mauricio Isla aseguró en conversación con radio ADN que su ambición es que la "Roja" dispute el torneo continental con todos los titulares, para así lograr un nuevo cetro.

"Me encantaría ir con lo mejor, que fuéramos todos, para poder lograr algo importante. Ya ganamos la Copa América, por qué no ganar esta también", aseveró.

Con relación al cambio de técnico, de Jorge Sampaoli a Juan Antonio Pizzi, el carrilero manifestó que "son dos entrenadores buenos, pero diferentes en tácticas". Asimismo, se refirió a la posibilidad de jugar con o sin delantero de área, indicando que "a veces hemos jugado sin nueve y hemos ganado. Depende de cada partido".

Además, el formado en la UC se dio el tiempo de demostrar su alegría por el pronto regreso de Charles Aránguiz a las canchas, luego de siete meses lesionado. "Le deseo lo mejor. Ojalá no le pase nada y lo esperamos en la selección".

Recordar que en julio próximo Isla deberá volver a Juventus, club dueño de su pase, luego de que Olympique de Marsella no hiciera uso de su opción de compra debido a los problemas económicos del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?