EMOLTV

El líder Colo Colo buscará mantener la cima ante Huachipato y la U volver al triunfo tras 3 fechas

El Cacique recibe a los acereros con el objetivo de sumar de a tres para no ceder su liderato del Clausura, mientras que los universitarios visitarán a Wanderers en Valparaíso a partir del mediodía.

02 de Abril de 2016 | 09:22 | Emol
imagen

Ambos van por una victoria.

Photosport
SANTIAGO.- Tras el receso que significó una nueva fecha de las Clasificatorias sudamericanas camino a Rusia 2018, el campeonato chileno vuelve a tener acción.

Este sábado, Colo Colo recibirá a Huachipato a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental con un único objetivo en mente: Ganar y mantenerse en el liderato del Clausura, pase lo que pase en el resto de los partidos de la undécima fecha del Clausura.

El conjunto dirigido por José Luis Sierra afrontará el duelo ante los acereros con una sensible baja: El portero Justo Villar no alcanzó a recuperarse de una molestia al hombro, por lo que su lugar en el arco será tomado por Paulo Garcés, uno que viene saliendo de una larga para.

Además, en la delantera aún no está asegurada la presencia del delantero Esteban Paredes, quien también no está al cien por ciento físicamente.

En caso de ganar, el Cacique sumará 24 puntos y mantendrá su exclusivo liderato del torneo.

Mientras que otro grande que verá acción hoy será la Universidad de Chile, que de igual forma necesita sumar, pero no para la lucha por el título, sino que para maquillar en algo la pobre campaña que cumple en el Clausura.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece enfrentan a partir de las 12:30 horas en Valparaíso a Santiago Wanderers, un elenco que está luchando por la corona del torneo y que no le pondrá fáciles las cosas a los estudiantiles.

Los azules no ganan hace tres jornadas y ahora esperarán hacerlo en la Quinta Región, con la misión de espantar cualquier posibilidad de perder la categoría.

Cabe destacar que los choques de albos y estudiantiles corresponden a la décima fecha del Clausura, luego de que ambos ya hayan disputado la fecha 11 con el Superclásico, que terminó 0-0.

Usted podrá seguir toda la acción de estos duelos a través de los relatos en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?