EMOLTV

Por exceso de confianza: El insólito error de un veterano portero en el fútbol argentino

El meta de Racing Club, Sebastián Saja, quiso salir jugando y cometió una equivocación con el balón en los pies, que finalmente terminó costándole un tanto a su equipo.

03 de Abril de 2016 | 10:01 | Emol
imagen

Sebastián Saja.

Agencia
SANTIAGO.- El meta argentino Sebastián Saja cometió este sábado un grosero error que terminó costándole un gol en contra, en el duelo entre Racing Club y Tigre por la fecha 9 del fútbol argentino.

Todo ocurrió en el minuto 21, cuando ambos elencos iban igualando 1.1. El portero de 36 años recibió un balón en el área y se animó a gambetear al delantero Federico González.

Sin embargo, su acción no le resultó como esperaba, pues el atacante no le creyó la finta y acabó robándole el balón para marcar el 2-1.

El experimentado arquero de 36 años tiene pasos por Italia, España, México, Brasil y Grecia; por lo que su equivocación sorprendió a los fanáticos de "La Academia", donde llegó el 2011.

El duelo finalmente acabó 3-3. Óscar Romero (16'), Luciano Aued (50') y Lisandro López (90') marcaron para el local; mientras que Sebastián Rincón (18' y 59') y Federico González (21') anotaron para la visita.

Revisa a continuación el video con la acción del veterano guardavallas trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?