El momento exacto en que Cristiano vence a Bravo.
EFE
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo amargó al Barcelona y a Claudio Bravo al anotar el 2-1 con que el Real Madrid se impuso en el Camp Nou por la Liga española.
Y es que no solo fue el gol que decretó la victoria de los merengues, sino que además cortó la impresionante racha de 39 partidos invictos que traía el cuadro culé.
El portero chileno nada pudo hacer para evitar que el portugués anotara. Con una gran maniobra "CR7" se sacó su marca y definió por entremedio de las piernas del formado en Colo Colo.
Pero todo había comenzado con alegría para los blaugranas cuando a los 56 minutos Gerrard Piqué dejó en el camino a Pepe y con certero cabezazo abrió el marcador.
Los merengues reaccionaron a los 62' con gran pirueta de Karim Benzema en el área para poner la igualdad. De ahí hasta el gol de Cristiano que silenció el Camp Nou.
Con este triunfo el conjunto que dirige Zinedine Zidane descontó a siete su distancia con los blaugranas que siguen en lo más alto de la Liga.
Ahora ambas escuadras se preparan para sus duelos por los cuartos de final de la Champions League. Barcelona recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Real visitará al Wolfsburgo alemán.