EMOLTV

Mauricio Pinilla extiende su racha de la "Roja" con espectacular golazo de chilena ante el Milan

El delantero del Atalanta llegó en estado de gracia a Italia, tras ser una de las figuras en el triunfo de Chile sobre Venezuela, y se matriculó con un tanto de gran factura ante los "rossoneros".

03 de Abril de 2016 | 12:01 | Emol

Mauricio Pinilla anota golazo de chilena para el Atalanta

SANTIAGO.- El buen momento de Mauricio Pinilla continúa y este domingo el delantero se matriculó con un golazo en el triunfo del Atalanta sobre el AC Milan, por la fecha 31 de la Serie A de Italia.

El ariete volvió al Calcio luego de su gran paso por la selección chilena, donde anotó dos tantos en el triunfo de la "Roja" sobre Venezuela, y lo hizo en grande.

A los 44', cuando su equipo caía por 1-0, el atacante nacional tomó de espaldas un balón que venía en el aire y sin dudarlo realizó una gran chilena para clavar la pelota en el arco del meta Gianluigi Donnarumma, marcando la igualdad 1-1 transitoria.

Antes, el marcador lo había abierto para la visita el delantero brasileño Luiz Adriano, mediante lanzamiento penal en el minuto 5 de partido.

Finalmente, el tanto de Pinilla terminó siendo clave para la remotnada de su equipo, pues a los 62 el argentino Alejandro Gómez anotó el 2-1 final con que la escuadra de Bérgamo se impuso a los "rossoneros".

El duelo estuvo marcado por el recuerdo de Cesare Maldini, leyenda del Milan y también padre del histórico defensor Paolo Maldini, y que hoy falleció a la edad de 84 años.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?