EMOLTV

Sampaoli en la élite del fútbol mundial: Barcelona lo invitó al palco de honor en el Derbi

El ex técnico de la selección chilena fue un espectador de lujo en la caída de los catalanes ante el Real Madrid. Estuvo ahí como uno de los "representantes del mundo del fútbol" en el homenaje que le hizo el cuadro culé al fallecido Johan Cruyff.

03 de Abril de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Sampaoli fue un espectador de lujo.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli está en la elite del fútbol mundial. Así quedó demostrado ayer luego que el Barcelona lo invitara para que estuviera en el palco de honor del estadio Nou Camp.

El ex técnico de la selección chilena asistió en calidad de "representante del mundo del fútbol", y en gran parte por haber estado dentro del podio para mejor DT del orbe en el 2015.

En la previa del cotejo, el conjunto blaugrana informó que "Florentino Pérez encabezará la representación de la directiva del Real Madrid en el palco del Camp Nou. Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, y Steve Archibald, ex jugador azulgrana, serán algunos de los representantes del mundo del fútbol en un Palco que contará con muchas otras personalidades del mundo institucional, económico y social".

Desde esa ubicación privilegiada Sampaoli vio como su ex dirigido, Claudio Bravo, recibió los dos goles con que el Madrid se impuso por 2-1.

Junto con el casildense estuvieron presentes todos los últimos presidentes del Barcelona, en una sentida ceremonia de homenaje para el fallecido Johan Cruyff.

Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu fueron los otrora timoneles que estuvieron en el palco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?